La mejor parte de pastor evangelico

Pastor durante más de 40 primaveras de la Iglesia Bautista Bethany en Brooklyn, William Jones fue una voz poderosa (y profunda) en la iglesia afroamericana. Fue citado por Ebony como singular de los mejores predicadores negros de la nación y estuvo en constante demanda como orador y evangelista.

Ser pastor evangélico es una responsabilidad importante en la comunidad cristiana, por lo que la Antiguo testamento establece ciertos requisitos personales que deben cumplir aquellos que deseen responsabilizarse este rol de liderazgo espiritual.

Este articulo esta buenismo, lo triste es que es una realidad…. pero fiel es Dios que alerta a su pueblo!

Al enemigo le encanta crear dudas y cuestionar nuestros llamados. Si, por otro ala, solo pensaste que esta era una forma de poner comida en la mesa, es tiempo de ir frente a tu liderazgo y inquirir consejo. Renunciar no siempre es lo peor del mundo. Además, si no estás llamado al Servicio, dejarlo puede ser lo mejor para tu tribu.

Rick Warren, que sintió la influencia de Criswell cuando Cuadro joven, ha calificado al predicador de Dallas como «el mayor pastor estadounidense del siglo XX».

 La paga del pecado es la muerte, pero despertar nos da vida en Cristo. Hay que levantarse de la somnolencia y falsa seguridad

Pecado #2: La pérdida de la pasión por la Apostolado Muchos pastores y líderes están perdiendo el «aprecio por las almas» lo cual se refleja en las iglesias estancadas en un pantano de apatía e indiferencia.

La existencia del Conjunto supone una ventaja a la hora de la evangelización de otros jóvenes . Desde él se deben promover convocatorias anuales, para que jóvenes de edades e inquietudes similares conozcan de su existencia y puedan acercarse al mismo.

Los grupos de compromiso deben estar especialmente atentos a las necesidades de las otras etapas. Desde su anciano capacidad y experiencia son ideales para ser ejemplo y motivación de los jóvenes de menor antigüedad que comienzan en las otras etapas.

Otro requisito del carácter que Todopoderoso demanda de aquellos que cuidarán de su iglesia, y que debes tener como pastor es ser prudente.  Esto se refleja en el equilibrio que tiene el pastor y su capacidad para ser disciplinado y tener sus prioridades en orden.

El Día del Pastor es incluso una oportunidad para que la comunidad exprese su agradecimiento y apoyo a aquellos que dedican su vida al servicio de Altísimo y de los demás. Un sermón con un enfoque de agradecimiento puede nutrir el espíritu del pastor y recordarle que su trabajo no pasa desapercibido.

Una momento más, terminar admisiblemente es terminar con el último núúnico posible de remordimientos. ¿Hay cabos sueltos en las relaciones que deban sanarse? ¿Hay personas que han servido fielmente y a las que hay que topar las gracias? No dejes ningún mango suelto y terminarás acertadamente la carrera.

En el cristianismo, un pastor es una persona a la que se ha conferido autoridad Adentro de una iglesia para dirigir y cuidar una congregación de creyentes.

La fortaleza espiritual de una iglesia, depende weblink en gran parte de la fortaleza espiritual de sus líderes. La vida espiritual de una congregación, nunca estará por encima de la vida espiritual de sus pastores (Lucas 6:40) Ahora que Has tenido la oportunidad de conocer los requisitos para ser pastor evangelico según la biblia. ¿ Te gustaría seguir ese llamado sublime que te ha hecho el Señor para predicar Su Palabra?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *